sábado, 24 de octubre de 2009

Liliana Herrero en el Rectorado


La voz, el cuerpo y el alma
Ovacionada desde el primer tema, la cantante ofreció su primer recital en la ciudad con
un repertorio de música folclórica


El jueves por la noche, y en el marco del ciclo " Artelarañas", la artista Liliana Herrero,
que acaba de cumplir 20 años de trayectoria brindó una de las performances
más ovacionadas del año

jueves, 22 de octubre de 2009

Nota en El Diario online

Entrevista - Liliana Herrero brindará una conferencia y actuará en el Rectorado
A Mercedes hay que recordarla por
su voz contestataria


La cantante disertará hoy en el Congreso de Formación Académica en Música Popular
en el Campus de la UNVM y ofrecerá un recital desde las 21.30

martes, 20 de octubre de 2009

Presentación de Liliana Herrero

El jueves 22 de Octubre, a las 21,45 los esperamos a presenciar la actuación de Liliana Herrero, quien presentará el disco “Igual a mi corazón”. La misma se llevará a cabo en el Auditorio de Rectorado (Entre Ríos 1431).


“Igual a mi corazón es el título del nuevo disco que se editó el 22 de abril de 2008, día en que cumplí 60 años. En él hay una galería de músicos, países, lenguas y canciones que nos cobijan. Nuevamente un caudal de voces y músicas siempre estimulante para reponer y pensar este tiempo que nos toca vivir.” (Liliana Herrero)

“Este disco toma su nombre de una línea cantada, del surco mínimo de una canción. Pero esa línea pretende mucho. Quiere igualar todo al corazón, palabra que escapa al intento de sofrenarla, pues es un plato servido a diario en los mil matices de la lengua. Es una igualdad que busca en el cosmos una gran unidad emotiva. Es el sello de un canto que ensaya múltiples inflexiones, planos heterogéneos, constantemente cruzados. Es el lacónico despojamiento clásico, el barroco de los poetas del noroeste, la sonoridad guaraní que aparece apenas se escarba el castellano corriente, el portugués exaltado de imprecisas pronunciaciones. La voz remite a la promesa de unidad, a una utopía vecina al caos. Es la fusión de toda lengua en un alma única. El corazón, que parece tan armonioso y citable, es ese caos.” (Horacio González)

Contador de Visitas