jueves, 18 de noviembre de 2010

lunes, 15 de noviembre de 2010

APUViM formará parte de la comisión directiva de la CGT


El gremio que nuclea a los no docentes de la UniversidadNacional de Villa María ocupará la Secretaría de deportes, turismo y recreación de la confederación a nivel local



Rumbo a la celebración del “Día del no docente”, los integrantes de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (APUViM) recibieron con agrado la invitación para formar parte de la nueva Comisión Directiva de la Confederación General del Trabajo Seccional Villa María.

“Hemos recibido el ofrecimiento para integrar la Secretaría de Deportes, Turismo y Recreación dentro de la CGT a nivel local, algo que vemos como una posibilidad de extender nuestra impronta de trabajo con el objetivo de lograr los mejores resultados para todos los trabajadores”, manifestó el Secretario Adjunto del gremio, Luis Coliguante.

Con respecto a la celebración del próximo 26 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Congreso de los trabajadores no docentes de 1973 en el que se acordó la unión de todas las organizaciones gremiales universitarias, Coliguante dijo que es “un momento especial para reforzar vínculos con los afiliados en una fiesta que ya es un distintivo que tenemos los no docentes, es algo que se está volviendo tradicional como un espacio para el encuentro de nuestros trabajadores y sus familias”.

En otro orden, cabe destacar que APUViM está trabajando en distintos convenios para la temporada estival relacionados on la utilización de predios recreativos, pileta, además de acuerdos con empresas de turismo para que sus afiliados puedan tener beneficios al contratar un servicio de vacaciones.

“A nosotros nos llena de satisfacción que nuestros afiliados reconozcan el trabajo que hacemos y hagan uso de los beneficios que podemos conseguir para ellos. Es algo que hacemos con gusto, con el sólo objetivo de conseguir el bienestar de nuestros compañeros de trabajo”, afirmó Coliguante.

Contador de Visitas