jueves, 29 de abril de 2010

Comunicado de prensa


Estimados Compañeros:

En virtud de comentarios aviesos y profundamente desinformados por parte de algunos agentes de la universidad que se arrogan poseer informaciones “de primera mano” o basadas en una cierta relación de “amistad” con dirigentes de la Federación deseamos llevar a cabo un cierto número de aclaraciones respecto de las negociaciones salariales que lleva a cabo en este momento la FATUN a nivel nacional:

  1. La finalización del cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo por parte del Gobierno Nacional es parte de la demanda de todos los trabajadores no docentes del país, sin embargo la sola demanda no genera el cumplimiento. En este momento la FATUN se encuentra negociando duramente por su cumplimiento que, recordamos, implica una sustancial recomposición salarial, fundamentalmente en las categorías 1, 2, y 3.
  2. El proceso de negociación por el aumento salarial para el año 2010 no se encuentra cerrado aun, ni mucho menos. El monto salarial agregado a nivel nacional implica una suma de dinero que no es tan fácil obtener. La Fatun se encuentra negociando lo mencionado en el apartado anterior, para luego abocarse al aumento salarial para todas las categorías. Esta negociación puede tomar cierto tiempo por lo que rogamos se mantengan en estado de alerta, no obstante la Fatún trabaja día tras día para lograr este aumento.
Hacemos votos para que la unión y el trabajo conjunto nos permita conseguir los objetivos por los que luchamos diariamente.


miércoles, 28 de abril de 2010

Festejo Día del Trabajador

Inscripción a la Tecnicatura en Gestión Universitaria

Estimados No-Docentes:

Luego de dos años de arduo trabajo, convencidos de que la educación adquiere especial relevancia en un contexto en el que el despliegue de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, la transformación de los modelos productivos, las exigencias de sociedades que reclaman mayor participación e involucramiento, e intentando equilibrar las oportunidades de aprendizaje para los actores de nuestro claustro, es que anunciamos la inscripción para cursar la Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Los interesados deben acudir al departamento de alumnos y completar los siguientes requisitos:

3 Fotos carnet 4 x 4
Original y Fotocopia DNI (primera y segunda página)
fotocopia legalizada del Certificado de estudio de nivel medio

Aquellos interesados en realizar la Tecnicatura que no tenga finalizados los estudios secundarios y tengan mas de 25 años, pueden hablar con Verónica Cisneros o Diego Vilches (Secretaría Académica) para poder realizar la misma a través del “Programa de Ingreso de mayores de 25 años sin título de Nivel Medio o de la Educación Polimodal”

El cierre de inscripción es el viernes 7 de mayo

Saludos Cordiales

Comisión Directiva

martes, 27 de abril de 2010

Contador de Visitas