miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fiesta del Día del No Docente

Estimados No-Docentes:

En este día tan especial, el Día Del NO-DOCENTE, A.P.U.Vi.M. les desea un Feliz Día, y para festejarlo, los invita a participar de la Fiesta del No-Docente, que se realizará el día 11 de Diciembre de 2009 a las 22.30 horas, en el salón Royal House (Ruta Nacional no. 9, km. 554, Villa María).



El menú previsto para esa noche es el siguiente:

* Recepción: Sandiwich de miga mixtos y de jamón y queso, empanaditas de copetín, bocaditos, bruschettas, pizzetines, pionono salado, ananá fish, aperitivos y gaseosas
* Plato de entrada: Antipasto (papas al natural con hojas de perejil, jamón crudo, vitel tonee, palmitos con salsa golf, huevos rellenos, hojas verdes).
*Plato principal: Lomo Turnhedo (Lomo envuelto en panceta ahumada acompañdo con guarnición de papas noisette, y salsa demiglase de champignone verduras glaseadas).
* Postre: Brownie de chocolate con helado


La tarjeta es sin cargo para los afiliados a la A.P.U.Vi.M. Se deben confirmar la asistencia hasta el día jueves 10 de diciembre. Para los acompañantes e invitados la tarjeta cuesta $65 (sesenta y cinco pesos) y se pueden adquirir en el Campus, en Biblioteca Nuria Rojo, y en el Instituto de Sociales con Silvina Musa; en Rectorado, en Secretaría Económica, con Daniel Gianetti y en la Secretaría de Secretaría de Extensión Patricia Chiavassa


Así mismo, hacemos extensiva la invitación a los docentes y funcionarios que quieran acompañarnos en nuestro festejo

Esperamos contar con su grata presencia.


Comisión Directiva
A.P.U.Vi.M.

Contador de Visitas